Ir al contenido principal

The EOI Corner

EOICORNER: ¿Quieres ampliar tu dominio del inglés? Entra en www.eoicorner.org y descubrirás una página con multitud de oportunidades para mejorar el idioma y para participar en una comunidad de aprendizaje con compañeros de tu escuela y otras escuelas. Enjoy!

Comentarios

  1. Me parece excelente y necesario el ingles, estoy interesado en lo que es los idiomas por que voy a realizar dentro de poco este curso de agente handling de pasaje catering y comercio,creo que esta modalidad a distancia, me permitirá organizar mi tiempo de la mejor forma posible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

WEB MIRADOR Y NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE)

La secretaría virtual es un servicio que ofrece la EOI de Cartagena y su Extensiones de Mazarrón y Fuente Álamo a sus alumnos. Desde este espacio, todo alumno que esté matriculado en el presente curso escolar, podrá consultar su expediente académico y formalizar su matrícula en los plazos previstos. La web de consulta para todos los alumnos de la EOI Cartagena, y sus extensiones, ser á la misma que la de otros centros de la red de enseñanza pública: WEB MIRADOR Para acceder a esta web y poder consultar sus calificaciones y realizar el proceso de matriculación, los alumnos necesitan obtener su  NRE  (Número de Regional de Estudiante). Para obtener tu NRE: 1º  entra en  web mirador 2º  haz click en Acceso Alumnos 3º  haz click en ¿necesitas ayuda? ¿No puedes entrar? 4º  haz click en No conozco mi NRE 5º  Introduce tu NIF/ NIE y fecha de nacimiento Automáticamente te llegará un correo electrónico, al email que conste en la base de datos Plumier XXI de la EOI Cartagena, con tu N