Ir al contenido principal

WEB MIRADOR Y NÚMERO REGIONAL DE ESTUDIANTE (NRE)

La secretaría virtual es un servicio que ofrece la EOI de Cartagena y su Extensiones de Mazarrón y Fuente Álamo a sus alumnos.
Desde este espacio, todo alumno que esté matriculado en el presente curso escolar, podrá consultar su expediente académico y formalizar su matrícula en los plazos previstos.
La web de consulta para todos los alumnos de la EOI Cartagena, y sus extensiones, será la misma que la de otros centros de la red de enseñanza pública:

WEB MIRADOR
Para acceder a esta web y poder consultar sus calificaciones y realizar el proceso de matriculación, los alumnos necesitan obtener su NRE (Número de Regional de Estudiante).


Para obtener tu NRE:

1º  entra en web mirador
2º  haz click en Acceso Alumnos
3º  haz click en ¿necesitas ayuda? ¿No puedes entrar?
4º  haz click en No conozco mi NRE
5º  Introduce tu NIF/ NIE y fecha de nacimiento

Automáticamente te llegará un correo electrónico, al email que conste en la base de datos Plumier XXI de la EOI Cartagena, con tu NRE así como los pasos a seguir para generar tu contraseña y finalizar el proceso.

Es MUY IMPORTANTE que todos los alumnos de esta EOI, tanto oficiales como candidatos libres, hayan realizado este trámite antes del 31 de mayo para asegurar que el acceso a MIRADOR es correcto y así poder consultar sus calificaciones y matricularse para el próximo curso.

Para realizar cualquier consulta sobre este proceso dirígete a la secretaría de esta EOI o envía un email a secretaria@eoicartagena.org

Comentarios

  1. Buenas compañeros, me interesa prepararme para el campo laboral y pienso en estudiar un curso a distancia, y me preguntaba si lo conocen?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-21